Ander Herrera rompió el silencio mientras se ultiman detalles entre Boca y Athletic Bilbao: "No puedo dormir"
- Somos Noticias - GP

- 13 ene
- 2 Min. de lectura
El español habló por primera vez desde que comenzaron las negociaciones entre Boca y el club de Bilbao para que se le cumpla el sueño de jugar en La Bombonera.

Boca tiene encaminada la llegada de Ander Herrera como un refuerzo top de este mercado de pases. Abrochados ya Carlos Palacios, Ayrton Costa, Rodrigo Battaglia y Alan Velasco, el Xeneize busca que el volante de Atheltic Bilbao sea su quinta incorporación en este arranque de 2025.
Entre el futbolista surgido en Real Zaragoza que pasó por Manchester United y PSG y que es un histórico del club de Bilbao y Boca ya está todo acordado. Lo que restan son detalles que ambos clubes están puliendo para que se concrete el traspaso, y que Herrera pueda cumplir el sueño de jugar para el Xeneize, el club de sus amores al otro lado del mundo.
En este contexto, este domingo el volante rompió el silencio desde España y dejó un testimonio contundente sobre lo que pasará con su futuro inmediato. En un diálogo escueto con Diario Olé, Ander Herrera sentenció: “Ya no puedo ni dormir imaginándome estar en La Bombonera. Lo que está en mis manos ya está hecho. Ahora queda alguna cosita que veremos, ¿vale?“. Con esta frase del protagonista de esta historia, quedó asentado que solo restan detalles entre los clubes para que su arribo a Boca se confirme.
¿Qué falta para que Ander Herrera llegue a Boca?
Si bien en un principio se dio como cerrada su incorporación, y que iba a ser mediante libertad de acción, en las últimas horas desde España revelaron que el Athletic Bilbao pretende cifras cercanas a un millón de dólares para liberar al jugador y que arribe al Xeneize. Al ser una diferencia mínima en lo económico, será cuestión de horas para que Herrera viaje desde Europa a la Argentina y se convierta en el quinto refuerzo de Boca en este mercado.
En tanto, este domingo por la mañana de España se reunió con el plantel del Athletic Club de Bilbao para despedirse. Conforme al diario Marca primero conversó con sus compañeros y después con el entrenador Ernesto Valverde. Luego, presenció algunos minutos del entrenamiento y se retiró para continuar con los últimos trámites antes de emprender su viaje a Buenos Aires.
Se espera que, en los primeros días de esta semana, el mediocampista aterrice en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para proceder a los chequeos médicos y rápidamente ponerse a disposición de Pintita en la pretemporada que tiene como principal objetivo llegar de la mejor manera al inicio de la temporada del Xeneize.











Comentarios