Continúan realizando el mantenimiento de calles de tierra y la limpieza de canales
- Matías Muñoz

- 21 jul
- 2 Min. de lectura
La Municipalidad de General Pico sigue concretando acciones en pos de mejorar no sólo la transitabilidad de diferentes arterias de la ciudad, sino el drenaje y flujo de agua de las precipitaciones. Para tal fin, se continúa sosteniendo el mantenimiento de calles y limpieza de canales.

Del 14 al 19 de julio inclusive, se realizaron trabajos de relleno y nivelación de varias cuadras en barrio Ranqueles. Ello involucró la intervención de dos motoniveladoras que accionaron en el cuadrante que comprende de calle 500 a 504 y de 539 a Ruta N°1; también en 21, de 40 a 56; en 25 y 29, de 40 a 48 y en 29 bis, de 40 a 44.
En la misma línea, se efectuaron intervenciones en calle 40 bis entre 37 y 500, para las cuales se utilizaron entre doce y quince camiones con tierra en virtud de lograr un resultado final óptimo y mejorar el acceso a ese tramo del sector en cuestión.
Las tareas fueron coordinadas por el director de Servicios Públicos, Walter Quintín, y seguirán próximamente en Carlos Berg.
Cabe mencionar que estas labores, que forman parte junto a otras tantas de la agenda diaria de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, integran una política pública activa que busca brindar siempre la mejor calidad de servicios.
Canales
A su vez, se realizó la limpieza de desagües en Quinquela Martín, de 9 a 32; en 40, de 25 a 29 y de allí a 48 y en 201 y 278.
El correcto funcionamiento de estos lugares estratégicos es clave para garantizar el adecuado escurrimiento de agua, por lo cual el mantenimiento de los mismos es una tarea constante que lleva adelante el personal del área mencionada anteriormente.











Comentarios