Toay: jubilados se maniestaron para que no cierren la oficina de PAMI y reincorporen a un trabajador
- Somos Noticias - GP

- 10 dic 2024
- 1 Min. de lectura
Jubilados y jubiladas de Toay se manifestaron este martes para exigir la reapertura de la oficina de PAMI en la localidad y la reincorporación del empleado despedido, Arnaldo Orozco.

La manifestación se hizo en calle Italia entre Mitre y avenida 9 de Julio, donde hasta ayer funcionaba la oficina de PAMI.
“Este reclamo busca garantizar el acceso a la salud de nuestros mayores y defender los derechos de todos los afiliados”, expresó el centro de jubilados de la localidad.
La oficina local le permitía a los y las jubiladas toayenses no tener que desplazarse hasta Santa Rosa para realizar trámites. Y ahora era más que necesaria para tramitar los descuentos en los medicamentos, luego de que el Gobierno de Javier Milei dispusiera que los beneficiarios deben inscribirse en un registro para acceder a remedios a menor precio.
Orozco es uno de los cuatro despedidos por PAMI en las últimas horas. Se trata de empleados que habían ingresado en 2023 de Macachín, General Pico, Santa Isabel y Toay, dijeron desde la obra social de los jubilados.











Comentarios